Ventanas de Aluminio Abisagradas (Perfiles normales)

Las ventanas de aluminio abisagradas tienen perfiles con múltiples posibilidades de aperturas: abatibles, basculante, pivotante y de vaivén. La carpintería en lisa y los junquillos son siempre cuadrados. El ajuste al cerrar se realizará con dos justas de goma.

Los perfiles de aluminio están provistos de rotura de puente térmico. Con este sistema podemos aplicar diferentes colores a la parte exterior e interior de los cerramientos.

confianza y profesionalidad

Opinan sobre nosotros

{

Muy profesionales.

5
Roberto M.
{

Me vinieron a montar unas ventanas para un cerramiento de 6m con bastante trabajo de albañilería y lo dejaron muy bien, en dos días me lo hicieron y vinieron un tercero solo para remates. Calidad muy buena y los montadores inmejorables, seguiré contando con ellos para futuras obras.

5
Sergio G.
{

Llevamos unos 8 años como clientes de esta carpintería de aluminio y estamos muy contentos. Cada vez que necesitamos un trabajo pedimos nuevos presupuestos por su acaso encontramos algo con la misma relación calidad-precio y siempre terminamos ordenando el trabajo a ellos por confianza, buena calidad y buen precio. Lo recomendamos al 100%. Como dicen ellos.

5
Mirian

Quiénes Somos

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes.

Saber más >

Página Web de Aluminios de Frutos © 2021 · Diseño Gárgola Informática