Ventanas de PVC Correderas (Perfiles aislantes)

Las ventanas de PVC correderas tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación interior de la estancia. Sin embargo, las ventanas y puertas correderas sólo permiten la apertura de la mitad del hueco lo que además dificulta la limpieza de las mismas, teniendo que desmontar periódicamente una de las hojas para limpiarla.

En Aluminios de Frutos somos especialistas en la instalación y fabricación de ventanas de PVC correderas, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, por eso somos la empresa referente del mercado en la Comunidad de Madrid.

Este tipo de material es muy mal conductor de calor, por lo que ofrece un gran aislamiento tanto térmico como acústico y evita la condensación. Son duraderos, indeformables y resistentes a los agentes atmosféricos.

Si está interesado en la instalación o venta de ventanas de PVC correderas al mejor precio en Madrid, no dude en consultarnos. Llámenos al 91 8843165 o escríbanos por nuestros formularios de contacto, y un especialista se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

confianza y profesionalidad

Opinan sobre nosotros

{

Muy profesionales.

5
Roberto M.
{

Me vinieron a montar unas ventanas para un cerramiento de 6m con bastante trabajo de albañilería y lo dejaron muy bien, en dos días me lo hicieron y vinieron un tercero solo para remates. Calidad muy buena y los montadores inmejorables, seguiré contando con ellos para futuras obras.

5
Sergio G.
{

Llevamos unos 8 años como clientes de esta carpintería de aluminio y estamos muy contentos. Cada vez que necesitamos un trabajo pedimos nuevos presupuestos por su acaso encontramos algo con la misma relación calidad-precio y siempre terminamos ordenando el trabajo a ellos por confianza, buena calidad y buen precio. Lo recomendamos al 100%. Como dicen ellos.

5
Mirian

Quiénes Somos

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes.

Saber más >

Página Web de Aluminios de Frutos © 2021 · Diseño Gárgola Informática